marzo 25, 2018

Ablandadores de agua

AQUANOVA ofrece una amplia variedad de Ablandadores de Agua para el hogar e industria. Estos equipos a través de un proceso químico, conocido como intercambio iónico, reducen de forma considerable las sales minerales del agua; de esta forma, minerales como el magnesio y el calcio responsables del sarro que se acumula en cañerías, calefóns, vajilla, ollas (y en prácticamente todos los elementos de la casa que estén encontacto con el agua) son eliminados del agua que llega a su casa.

Los equipos comercializados por AQUANOVA son fabricados o distribuidos ya sea por WaterGroup; CANATURE y Aqua Depot en Estados Unidos, y todos ellos cuentan con certificación internacional NSF que asegura un alto grado de calidad. Estas empresas se centran en la venta de productos de tratamiento de aguas residenciales y comerciales tanto en todo Estados Unidos como en otros países. Los equipos ablandadores de agua están equipados con válvulas automáticas Fleck y CANATURE, desarrolladas por empresas con una comprobada experiencia en ingeniería y fabricación que les ha hecho ganar reputación mundial por su calidad. En nuestras bodegas en Santiago contamos con un amplio stock de ablandadores (ver más abajo) y también estamos en condiciones de importar en forma directa productos de mayores capacidades que requieran nuestros clientes.

Para entender mejor el funcionamiento de un ablandador de agua, hemos creado está presentación:

El tipo de ablandador; modelo, tamaño; que cada casa o industria necesita va a depender de  la producción requerida de agua blanda y la eficiencia en el uso de la sal. Esto va ligado al nivel de la dureza del agua. Para saber como determinar el ablandador de agua que se ajusta a tus necesidades, visita la sección información técnica. Por supuesto ante cualquier duda siempre puedes contactarte con nuestras oficinas a través de nuestros canales de contacto.